
El proyecto de dar un servicio de alto nivel que une los mejores profesionales y los mejores programas en cada servicio dirigidos al nuestros clientes.
¿Qué nos impulsa?
Unos sólidos principios profesionales son el fundamento en todos nuestros servicios y constituye la base de una diversidad de estrategia de enseñanza y aprendizaje.
Intentamos crear una atmosfera donde las relaciones humanas y el desarrollo personal puedan prosperar en armonía.
Las principales ventajas competitivas que definen nuestros servicios están directamente relacionadas en la calidad en el servicio y atención personalizada, como se demuestra en todos nuestros años de trabajo.
Profesionales especializados para cada servicio o situación en la atención personalizada a nuestros clientes para crear confianza y tranquilidad a todos los niveles.
Todo personal que trabaja en Mom deberá de justificar, fehacientemente, la titulación exigida para cada puesto a cubrir.
Con nuestros servicio de ayuda a domicilio queremos llegar y ofrecer un servicio para todas aquellas personas que necesiten cuidar de sus mayores, familiares enfermos sin renunciar a que sigan viviendo en su entorno familiar, aumentando así la calidad de vida tanto de las familias como de las personas dependientes.
Ofrecer un servicio polivalente y social, pues prestamos nuestra ayuda a personas o familias en su domicilio, cuando se hallan incapacitadas (física, psíquica o socialmente) de forma temporal o permanente.
Prestar un servicio de ayuda a domicilio de forma personalizada e individualizada, realizando las tareas para las que la persona esté incapacitada y acompañando en las que necesite cierto apoyo, potenciando su autonomía para mantener, en la medida de lo posible, su independencia.
Mejorar la calidad de vida de las familias, al atender a sus seres queridos en su propio domicilio evitando su ingreso en alguna institución que les aleje de su entorno.
Los servicios que les ofrecemos de manera adicional son:
• Fisioterapia a domicilio.
• Psicología a domicilio.
• Enfermería a domicilio.